FacebookTwitter Visitante nº 343947 Última actualización: 23/02/2019
Madrilgo Euskal Etxeko Agurra
Kutxabank
ESPECIALES VOLVER
[ 21/02/2019 ] RETOÑO DEL ÁRBOL DE GERNIKA

La plantación será el miércoles 13 de marzo, 10:00, en el Parque Villa Rosa de Hortaleza (metro Mar de Cristal). Además de miembros del Gobierno Vasco, estará presente la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El acto es una iniciativa de la RSBAP en la que, lógicamente, hemos colaborado. Participará nuestro orfeón, y el aurresku de honor lo bailará la monitora de nuestro Dantza Taldea, Moni Recio, acompañada por la txistulari Nagore Agirre. El acto es público.

[ 01/12/2018 ] CLASES DE COCINA

En diciembre, la clase será el día 4; no hay plazas libres. Las clases se están desarrollando cubriéndose el total de plazas de participantes y con la estupenda actuación del profe, nuestro socio Patxi García Durana (del restaurante Kupela), al que una vez más agradecemos su gran trabajo.

Las clases continuarán en 2019. En la circular de enero se informará de las fechas y del menú a preparar en enero y febrero (en ambos meses el mismo menú para poder atender la gran demanda de participantes). A partir de esa información, los interesados podrán solicitar la inscripción para uno de los dos meses citados; la lista se cerrará cuando se complete el cupo de participantes. La misma mecánica se seguirá en marzo —para las clases de ese mes y de abril— y así sucesivamente cada dos meses.

IMPORTANTE: para inscribirse en las clases hay que solicitarlo en Administración (por email, teléfono o presencialmente), teniendo en cuenta que para cada mes se requiere la inscripción (no vale la de meses anteriores), y que se cerrará cuando se complete el cupo de posibles participantes.

  • En principio se llevará a cabo un miércoles al mes, con horario aproximado de 19:00 a 20:30, en nuestro sukalde.
  • Cada día se dedicará a la elaboración de un determinado plato.
  • El cocinero-profesor proporcionará la materia prima para la elaboración de cada plato, que será sufragada por los asistentes al curso, quienes, tras la clase, darán buena cuenta de lo cocinado.

Con un máximo de 10, las plazas se asignarán por orden inscripción.

[ 20/09/2017 ] HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio de Euskal Etxea pincha aquí

Sagardi Cocineros Vascos en Euskal Etxea