EL NUEVO CALENDARIO PARA 2021, YA DISPONIBLE
- Publicado el 17 de diciembre de 2020

El nuevo Calendario 2021 de nuestra Euskal Etxea de Madrid ya está disponible en Secretaría para aquellos Socios que deseen obtenerlo en formato papel. Tiene un coste de solo 2,00 €, y puede adquirirse también en el Restaurante Sagardi ubicado en nuestra sede de la calle Jovellanos 3, durante sus horarios de apertura.
Este tradicional Calendario de Euskael Extea incluye las imágenes premiadas en el Concurso de Fotografía celebrado recientemente, junto con otras fotos escogidas entre las presentadas al certamen y que aluden a cada mes del año. Editado en formato A4, se puede colgar exponiendo así a la vista la fotografía correspondiente y, debajo, las fechas y festividades que correspondan.
Y, debido a la situación sanitaria, adjuntamos esta vez a la presente noticia el Calendario 2021 en formato Pdf imprimible, para todos aquellos que prefieran obtenerlo sin necesidad de desplazarse.
¡Muy Feliz Año 2021!